El Partido Acción Nacional llevó a cabo la XXXI Asamblea Estatal Ordinaria dentro de la cual, supuestamente deberían estar todos aquellos que forman parte del albiazul, ya sea como militantes, simpatizantes, adheridos e inclusive aquellos que de momento ostentan un cargo público gracias al partido.
No obstante, pareciera que al interior del mismo existe lo que se pudiera denominar “Militancia Selectiva”, y es que ejemplo de ello es el desdén que les hicieron a los regidores de extracción panista, Alejandra Pérez y Juan de Dios Loya, quienes no fueron invitados al convite azul.
La única que recibió la venia de las altas huestes fue “Cuquis” Ochoa, quien acudió seguramente en representación de los excluidos, lo cual denota que dentro del PAN suceden cosas no muy amenas entre correligionarios.
De esta manera queda claro que militar al interior de Acción Nacional conlleva la obligatoriedad de caerle bien a los mejor posicionados, para que cuando haya eventos como el que se menciona, reciban invitación puntual con silla debidamente reservada.
Por lo pronto, los dos regidores en mención se perdieron el haber podido escuchar en vivo cuando Maru Campos aseguró que le callarían la el hocico a la 4T, o quizás se haya transmitido el evento mediante acceso en pago por evento.
Quizás para la otra, cuando se requiera hacer montón, los dos regidores sean requeridos por su partido a efecto de que las fotos salgan más concurridas.