• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

No más olvido a enfermeras por el Gobierno Federal:  Noel Chávez

12 de mayo de 2024
en Local
A A
24
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Al conmemorarse el Día Internacional de las Enfermeras, el candidato a la Diputación Federal por el Noveno Distrito de la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, se comprometió a luchar por mejorar las condiciones laborales de las enfermeras, debido al olvido que enfrentan por parte de las autoridades federales, situación que, consideró, debe terminar.

Lamentablemente, ventiló, él mismo ha sido testigo de las condiciones laborales precarias, pues el personal de enfermería tiene salarios bajos, enfrenta largas jornadas laborales y pocos beneficios, además de que, la infraestructura de los hospitales públicos de Gobierno Federal, es deficiente.

Chávez Velázquez aseguró que, desde el Congreso de la Unión, va a luchar por gestionar y mejorar las condiciones laborales de las enfermeras, incluyendo el aumento de los salarios, la reducción de las jornadas laborales y la mejora de los beneficios, para que nunca más sean olvidadas por el Gobierno Federal.

Además, dijo, se deben implementar programas para retener a las enfermeras en el estado, como tutoría y oportunidades de desarrollo profesional, ya que hay escasez en esta zona del estado, dijo.

Por último, envió un reconocimiento a todas y todos los que realizan la noble labor de la enfermería.

«Mi compromiso siempre ha sido con el sector salud. De propia experiencia he vivido la abnegación y la entrega de quienes ejercen esta labor en las comunidades más necesitadas de la la Sierra, pero esto debe terminar con la llegada de un servidor a la Diputación Federal y de  Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México,» concluyó.

Noticias relacionadas

Local

Encabeza alcalde desfile cívico-militar en conmemoración del CCXV aniversario de la Independencia de México

16 de septiembre de 2025
Local

Salvador Calderón encabeza el Grito de Independencia en Parral

16 de septiembre de 2025
Local

Gobierno de Parral reconoce a la ciclista Alexa Pérez por sus triunfos internacionales en Colombia

15 de septiembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encabeza alcalde desfile cívico-militar en conmemoración del CCXV aniversario de la Independencia de México
  • Salvador Calderón encabeza el Grito de Independencia en Parral
  • ”Viva la unidad de los chihuahuenses”: Maru Campos

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO