• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

“No permitiré que nadie afecte lo que por historia le ha pertenecido a las y los parralenses”: Chava Calderón

12 de marzo de 2025
en Local
A A
16
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

“No permitiré ningún tipo de acto que dañe el patrimonio de las y los parralenses. Serán las autoridades competentes quienes realizarán las investigaciones correspondientes, y adjudicarán responsabilidades”, declaró Chava Calderón, alcalde de Parral, ante las diversas denuncias por supuestos daños al patrimonio en Mina la Prieta.

El presidente Municipal reiteró que acudirá a las instancias correspondientes para las investigaciones bajo su compromiso con el pueblo de Parral de no permitir que ninguna persona dañe lo que les pertenece.

“Durante años, nuestro patrimonio ha sido saqueado de manera descarada y sin control, afectando la historia y la identidad de nuestra ciudad, pero esto se acabó. Respeto y valoro la intervención de los regidores que han manifestado su preocupación sobre el tema y coincido plenamente en que debemos actuar con firmeza para cuidar y salvaguardar los bienes de los parralenses”, ratificó.

Reiteró que su convicción es llegar hasta el fondo de este asunto, por lo que no se permitirá lo que por años se realizó de manera tan marcada, transgrediendo nuestra identidad.

“Los bienes de Parral son de todas y todos; no toleraremos abusos, vamos a reforzar la vigilancia y aplicar las normas. Nuestro deber es proteger lo que por años nos ha costado construir y garantizar que nunca más se repitan los errores del pasado”, exclamó

Indicó que agotará todas las instancias correspondientes, quienes deberán realizar las debidas investigaciones, y en caso de que se adjudiquen cargos, actuarán en consecuencia, siempre conforme a la ley.

Noticias relacionadas

Local

CHOQUE en la carretera a Santa Bárbara deja dos mujeres HERIDAS

14 de diciembre de 2025
Local

RECORTES sacuden a maquila Aptiv; unos 300 empleados quedan fuera

14 de diciembre de 2025
Local

BORRACH0 al volante termina arriba de la banqueta y tira un árbol en el centro de la ciudad

14 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Era de Matamoros y tenía 18 años joven que MURIŌ prensado en carretera a Matamoros
  • CHOQUE en la carretera a Santa Bárbara deja dos mujeres HERIDAS
  • Camionetas con hombres ARMAD0S custodian punto cercano a donde estuvo Sheinbaum

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO