• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

OFICIAL: Eran paramédicos los SECUESTRADOS en Chihuahua que llegaron hasta Parral en ambulancia

9 de agosto de 2025
en Local
A A
133
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Como resultado de la intervención por parte de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) desplegadas en la ciudad de Parral, se logró rescatar a dos paramédicos que habían sido secuestrados en la ciudad de Chihuahua cuando acudieron a brindar un servicio a bordo de una ambulancia particular.

Las víctimas fueron privadas de la libertad en la capital del estado y los trasladaron en la ambulancia hacia la ciudad de Parral, en donde fueron detectados por las fuerzas del orden.

En las Células BOI intervienen la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN).

Fue en el acceso a la ciudad de Parral en donde los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de las autoridades, liberaron a las víctimas debajo de un puente, situación que alertó a las corporaciones qué empezaron a seguir la ambulancia.

Al revisar debajo del puente, los militares rescataron a dos personas, una femenina de 24 años y un masculino de 26 años, quienes se encontraban maniatadas. Manifestaron que acudieron a realizar un servicio cuando fueron privados de la libertad.

La persecución de la unidad de emergencia terminó en la calle Cherokees, de la colonia Villas del Tecnológico, en donde los presuntos chocaron contra un poste. Dos sujetos descendieron e intentaron huir por los techos de domicilios del lugar, pero fueron detenidos.

Fueron identificados con los nombres de Marco Antonio S. Y., de 22 años de edad, quien resultó lesionado al caer de un techo cuando huía, y Carlos Iván R. F., de 35 años, ambos originarios de Durango; fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por los probables delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

Minutos más tarde, en otra intervención sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, detuvieron a quien se identificó como Javier D. C., de 25 años de edad, originario de Durango, quien presuntamente realizaba labores de halconeo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Noticias relacionadas

Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO