Tres de los cuatro hombres que fueron localizados sin vida en la carretera que conduce de Allende a Villa Coronado tras un enfrentamiento fueron identificados, uno era originario de Parral y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, mientras que los dos restantes provenían del estado de Sinaloa; una cuarta persona permanece sin identificar.
Luego de que el pasado domingo se suscitara un enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos sobre la carretera Jiménez-Coronado, la Fiscalía General del Estado informó sobre la identidad de tres de los cuatro integrantes que perecieron de forma violenta en este sitio.
Se trata de Luis Enrique Cebreros Herrera originario de Culiacán, Sinaloa; Ángel Román Márquez Yáñez alias “El Indio”, originario de Parral, además de Miguel Ángel Morales Martínez, originario de Sinaloa, con edades de 29, 21 y 44 años respectivamente.
En tanto, la cuarta persona victimada, aún permanece sin identificar, por lo que únicamente se sabe que es un hombre de entre 30 y 40 años de edad.
Uno de los hoy occisos fue identificado como Ángel Román Márquez Yáñez, de 21 años de edad, mismo que se encuentra siendo velado en la funeraria «Cárdenas», Capilla señorial, era conocido por amigos y familiares como «El Indio». Este joven fue localizado a un costado de la carpeta asfáltica con múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego, mismo que vestía playera táctica, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas color verde y chaleco táctico negro.
El hecho se registró durante las primeras horas del pasado domingo, cuando presuntos integrantes de grupos delictivos antagónicos se enfrentaron en la carretera, originando una masacre, que dejó por lo menos a cuatro personas sin vida.
La Fiscalía General del Estado informó que, derivado de las investigaciones y aplicación de los protocolos correspondientes en la identificación de cadáveres, se cuenta con la identidad de tres de las víctimas de los hechos ocurridos la mañana del domingo 19 de junio, en el kilómetro 11+500 del tramo carretero Allende–Coronado.