El Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral informó que, por motivos personales, María de Lourdes Urbina Ramírez presentó su renuncia como titular de la Tesorería Municipal.
«Agradecemos profundamente su compromiso y los logros alcanzados durante su gestión, que contribuyeron significativamente al bienestar de nuestra comunidad», se lee en el comunicado oficial.
La administración reitera su compromiso con la transparencia y el servicio eficiente, por lo que se ha iniciado el proceso para designar a una nueva persona que continúe con la labor de garantizar el manejo responsable de los recursos públicos.
«A los ciudadanos, les aseguramos que las operaciones en Tesorería continuarán de manera normal y sin interrupciones, enfocadas en seguir construyendo un municipio fuerte y próspero«, aclaran
El día de ayer lunes 20 de enero trascendió la salida de Malu Urbina por un supuesto debido, tras diferencias e incluso, altercados con el presidente municipal, Chava Calderón y/o con el equipo de trabajo que tenía bajo su mando la hoy extesorera.