• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Ofrece Gobierno del Estado en Parral diversos servicios en la Feria “Juntos Cerca de ti”

26 de febrero de 2023
en Local
A A
23
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Con la feria de Servicios “Juntos Cerca de Ti”, el Gobierno del Estado acercó este sábado 25 de febrero los servicios de diferentes dependencias a habitantes de Hidalgo del Parral, con módulos instalados en la Plaza de la Identidad donde desde el mediodía fueron atendidos diversos trámites y solicitudes.

Se hizo la condonación de actas y trámites del Registro Civil, la celebración de convenios de pago y adeudos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la entrega de tarjetas de descuentos por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres), así como cortes de cabello gratuitos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatech).

A través de estos eventos, se acercan los programas y beneficios del Gobierno del Estado a toda la comunidad

La Dirección de Cohesión y Social y Participación Ciudadana, realizó revisiones optométricas y la donación de lentes, la condonación de cartas de no antecedentes penales, revisión dental y limpiezas, y la donación de árboles en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Participó también la Secretaría de Salud con revisiones médicas generales, consultas de salud reproductiva y vacunación; la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), hizo lo propio con los programas sociales que están a disposición de la comunidad, como fue la gestión de materiales de construcción.

La subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Nancy Frías, acompañada de los diputados María de los Ángeles Gutiérrez y Edgar Piñón, encabezó esta jornada de servicios conforme a la instrucción de la Gobernadora Maru Campos, en el sentido de llevar a todos los rincones del estado y a todos los chihuahuenses las bondades de su gobierno.

La funcionaria precisó que en el caso de Parral, esta es la primera “Feria de Servicios” que se realiza en 2023 y anunció, que esta actividad se llevará próximamente a municipios de la región sur como Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Jiménez, entre otros.

Noticias relacionadas

Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Local

Profesor pierde la vida tras ser arrollado en la Parral–Jiménez

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”
  • Reportan ENFRENTAMlENT0 en El Ocote; Fiscalía dice que es FALS0
  • Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO