Tras dos meses de búsqueda ininterrumpida, la Comisión Local de Búsqueda lanza el pago de recompensa para localizar a los hermanitos Rosa y Eduardo Martínez Pérez, desaparecidos el pasado mes de octubre en el municipio de Guachochi.
Pese a los esfuerzos de las autoridades involucradas en la búsqueda de los pequeños, hasta el momento se carece de información suficiente para establecer su paradero, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para continuar colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de este caso.
Con motivo de su desaparición, el Grupo Especializado de Búsqueda encabezó diversas intervenciones por aire y tierra en el municipio, y se ampliaron operaciones en brechas y zonas aledañas, sin que se encontraran indicios relacionados con su desaparición.
La Fiscalía General del Estado, mantiene abiertos los canales de comunicación para recibir cualquier información que ayude a dar con el paradero de los hermanos Rosa y Eduardo Martínez Pérez, a través del número de emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima.
Por medio electrónico en la sección de denuncia anónima de la página de la Fiscalía General del Estado: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/Bienvenido o bien a través de las redes sociales oficiales de la FGE y la Comisión Local de Búsqueda.
Si desea participar en el programa de recompensas favor de contactar a la Comisión Local de Búsqueda por cualquier vía oficial autorizada.