El conocido locutor parralense Melchor Silva Rosales, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto agudo de miocardio, de la cual, afortunadamente salió bien.
«El profe», como se le conoce al destacado cronista deportivo, informó a través de sus redes sociales que han sido días terribles, de angustia, de zozobra, de incertidumbre y que el infarto agudo al miocardio apareció de pronto y la ciencia médica tuvo que luchar a brazo partido contra él.
Silva Rosames agradeció el cariño de la gente manifestado a través de las redes sociales con mensajes, llamadas, buenos deseos y con sus oraciones, mismas que, considera, colaboraron grandemente para salir bien de la operación «y sigue siendo factor en mi actual recuperación», escribió.
El profe Melchor extendió su agradecimiento a los compañeros de los medios de comunicación que estuvieron informando constantemente sobre su estado de salud, así como a su familia y amigos.
Por supuesto que el maestro agradeció más que todo a Dios por permitirle regresar a su casa para la convalecencia correspondiente, luego del susto que lo llevó a hospitalizarse.



