Designa el presidente Municipal, Salvador Calderón, a Oscar Lorenzo Chavira López como primer comandante de Policía, y a Hulberto Quintana Corral, primer comandante de Vialidad y Tránsito, a quienes tomó la protesta de ley para que puedan desempeñar el cargo correspondiente, reafirmando su compromiso de fortalecer los trabajos de la corporación con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Este día, ante la presencia de los elementos, el edil señaló que estos nombramientos completan el esquema de mandos de Seguridad Pública, cuyo objetivo es impulsar las actividades orientadas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
“Los invito a que trabajemos de manera coordinada, debemos generar las condiciones para construir una ciudad cada vez más segura, en donde los habitantes puedan desarrollarse sin ningún temor”, dijo Calderón Aguirre.
Oscar Lorenzo Chavira, primer comandante de Policía, señaló que, a partir de este día, la oficina será de puertas abiertas, así como de aproximación, con el objetivo de servir tanto a los elementos como a las y los parralenses.