• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Otorga alcalde apoyo para la reapertura de la escuela en Los Carrizos

24 de marzo de 2025
en Local
A A
13
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Luego de 20 años de permanecer sin una institución en Los Carrizos, gracias al apoyo del alcalde Chava Calderón y del DIF Municipal, hoy iniciaron las clases en la Escuela Primaria Indígena Benito Juárez, en donde hizo entrega de paquetes escolares y atendió las necesidades de los menores.

En su intervención, Calderón Aguirre manifestó sentirse contento por materializar hoy, el arranque de las clases en un aula renovada; proyecto en el que participaron diversas autoridades que conjuntaron esfuerzos para el fortalecimiento de la educación.

Como parte de su visita, el edil entregó paquetes de útiles escolares asimismo, se comprometió al mejoramiento de una cancha y orientar los recursos económico para la construcción de sanitarios en la institución.

Por su parte, la directora de la institución, la maestra Alejandra Sugey Carrillo, agradeció todo el apoyo del presidente Municipal y de la presidenta del DIF Municipal, ya que ante cualquier solicitud que han realizado por el bien de los menores, han sido atendidas de manera inmediata.

“Estamos muy contentos por finalmente comenzar a trabajar con las niñas y niños, la educación es el nacimiento del cambio en nuestra comunidad, me siento muy orgullosa de que en este primer día estemos llenos de sorpresas y cosas muy buenas para nuestros menores”, dijo.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, Nora Carrillo de Calderón, dio a conocer que se brindarán uniformes gratuitos a cada uno de los alumnos, así como la disposición de un maestro de Educación Física, como parte del compromiso de salvaguardar la salud de los habitantes.

Noticias relacionadas

Local

Síndica Dalila Villalobos rehabilita camino en Cabadeña tras solicitud ciudadana

18 de marzo de 2026
Local

Se metió a una casa en la San Antonio de las Huertas e HlRlÓ con un CUCHlLL0 al propietario

18 de marzo de 2026
Local

Regidoras del PRI se deslindan de coordinación de Vicencio Chávez

18 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • MUƐRE Chuck Norris a los 86 años de edad
  • Viene OLA de CALOR durante el fin de semana
  • Joven de Cuauhtémoc desaparece en la carretera Parral–El Vergel

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO