Derivado de una diligencia coordinada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró recuperar un automóvil de la marca Nissan, línea Máxima, modelo 2005, de color dorado, cuyo propietario denunció el delito de abuso de confianza.
Las investigaciones ministeriales establecen que, en octubre de 2025, el dueño del vehículo lo llevó a un taller ubicado en la colonia Almanceña para que le realizaran algunas reparaciones.
No obstante, en diversas ocasiones, el mecánico incumplió con la fecha de entrega y se negó a entregar la unidad hasta terminar de repararlo, situación que se prolongó hasta ayer lunes, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron el automotor en la calle Arroyo del Arco del referido sector.
El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias correspondientes para la posterior entrega a su propietario.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.



