• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Otto Valles terminará con la era de cacicazgo que enfrenta Parral: Teresita Ruiz

9 de marzo de 2024
en Local
A A
104
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La candidata a la diputación federal por el Distrito 9 por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, Teresita Ruiz Anchondo, aseguró que Otto Valles pondrá fin a la terrible era de casicazgo que enfrenta Parral y que mantiene frenado el desarrollo y la tranquilidad del municipio.

Ante el registro de Valles Baca como candidato a la alcaldía de Parral, la morenista dijo que en la ciudad se percibe ya un hartazgo total para con los actuales gobernantes y su jefe, quien ha convertido la Presidencia Municipal en un negocio familiar.

«En Parral ninguna obra es funcional, todas presentan fallas, la pésima calidad en los trabajos apuntan a que se ha estado saqueando sin ningún escrúpulo los recursos de los parralenses, situación que, evidentemente, en unos meses terminará Otto Valles y que seguramente buscara castigo a los culpables», sentenció.

Teresita Ruiz lamentó que las finanzas de los parralenses se hayan convertido ya en un descarado negocio particular, y que, evidentemente, los actuales gobernantes sí representan una «nueva política» pero con una novedosa modalidad de saqueo, «están igual o peor que la famosa vieja política,» aseguró.

La candidata ofreció su respaldo a Valles Baca y aseguró que será una gestora incansable desde el Congreso de la Unión para sacar a Parral de este enorme bache en el que se encuentra, peor, dijo, que los baches que surgen en el periférico cada vez que llueve, concluyó.

Noticias relacionadas

Local

Jovencito de 17 años se roɓa camioneta en Chihuahua y lo interceptan en Parral

7 de mayo de 2026
Local

Entrega de despensas del programa “Hoy por Ti” se realizará este 8 de mayo

6 de mayo de 2026
Local

Llegó a la casa, hizo ɗestrozos, cortó la luz y agreɗió a su esposa

6 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Jovencito de 17 años se roɓa camioneta en Chihuahua y lo interceptan en Parral
  • Tolvaneras en carreteras por Frente Frío 49
  • Entrega de despensas del programa “Hoy por Ti” se realizará este 8 de mayo

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO