La Sociedad de Padres de la Secundaria Estatal No. 3007 «Valentín Gómez Farías», convocaron desde ayer jueves a una reunion extraordinaria con presencia de los medios de comunicación para este viernes 21 de julio en la puerta principal de la escuela a las 8:30 de la mañana.
El motivo fue para manifestarse por el regreso de la ex sub directora, Mayra Ivette Piñera Campos, ahora como directora, ya que la acaban de asignar nuevamente, según informó el presidente de la Sociedad de Padres, Profr. Héctor Armando Loya.
Cabe recordar que Piñera Campos ya fungió como directora interina de la escuela y salió, precisamente a exigencia de padres, maestras y profesores, por reportes de malos tratos, abusos y ofensas contra estudiantes y personal, además de acusaciones de malos manejos administrativos.
El caso fue que, no conforme con su indecorosa salida, Mayra Piñera acudió a otras instancias para gestionar su reincorporación y lo logró, ahora como directora de la Valentín, lo que tiene inconformes a padres y docentes, al grado que hoy viernes cerraron las puertas laterales del plantel, así como la principal, para impedir el ingreso de la maestra.
Hay 483 firmas de padres de familia que están en contra de ella y exigen al departamento jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado a que realicen la investigación correspondiente y actúen en consecuencia.
El problema promete escalar de ratificarse a Mayra Ivette Piñera Campos como directora de la Secundaria Estatal No. 3007 «Valentín Gómez Farías».



