Debido a las circunstancias de inseguridad y violencia que han prevalecido en los últimos días, la hielera que fue vista esta mañana en el puesto de tacos «Changel» que se ubica en la Avenida Tecnológico, género pánico y obligó el reporte a las autoridades.
El llamado lo atendió primero Seguridad Pública Municipal y momentos después la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes aseguraron el artículo rojo con tapadera blanca para revisarlo a detalle y descartar su relación con hechos delictivos.
Finalmente, aunque no se ha brindado información oficial al respecto, se pudo constatar que la hielera contenía carne de res y cebolla que se utiliza para la preparación diaria de los tacos que ahí se venden.
Se explicó que es normal que los proveedores dejen en el lugar los insumos cuando el local no está abierto a tempranas horas.
La histeria tiene su razón en que la negociación pertenece a la familia de Marisela Sandoval, la mujer que fue asesinada junto a Kevin Hernández el pasado domingo en el acceso a Parral.



