La familia de los dos jóvenes originarios de Chihuahua que desaparecieron en Mazatlán, Sinaloa, el pasado 16 de diciembre a las 3:45 de la madrugada, continúan en su búsqueda.
Diana Leos, mamá de Roberto, así como su novia, pegaron pesquisas en los postes y otras estructuras del malecón del puerto, con la foto de ambos que ha circulado en todos los medios de comunicación y redes sociales, así como información y números de teléfono para quienes puedan contar con datos que ayuden a dar con su paradero.
Por su parte, la señora Virginia, abuela de Raúl Roberto Treviño Leos pidió, a través de un video, misericordia a los posibles captores de su nieto y su amigo Iván Escalante.
“Buenas tardes, soy Virginia, la abuela de Raúl Roberto. Nada más para rogarles, para pedirles, implorarles, que, si los ven por ahí o a las personas que los tienen retenidos, lo único que queremos es que regresen con bien. Que tengan misericordia de las dos familias porque estamos sufriendo como ustedes no se lo imaginan. Y por favor sigamos orando, para que la misericordia los cubra tanto a ellos, como a las personas que los tienen. Qué regresen, ahora es lo único que queremos, tenerlos de regreso otra vez en Chihuahua y le pido a toda la comunidad que sigamos pidiendo y orando porque ellos lleguen y estén bien gracias”, expresó
VIDEO: