En una exitosa e importante acción, el alcalde Chava Calderón se reunió con vecinos de la colonia Federico Ferro Gay, quienes le manifestaron diversas necesidades, mismas que se irán resolviendo de manera paulatina, principalmente, generar las condiciones para que, después de muchos años, puedan tener las escrituras de sus propiedades.
Al arribo del presidente Municipal, los habitantes agradecieron por los recientes trabajos que inició para la rehabilitación de las calles que están sin pavimentar, uno de los compromisos que hizo en campaña y que, a un mes de asumir el cargo, está cumpliendo de manera firme.
Como parte de la reunión, Calderón escuchó las necesidades de los vecinos en materia de alumbrado público, cambio de denominación de la colonia a Parral Vive, pavimentación de más calles, atención para niños y niñas, así como una solución al problema que, por años, han enfrentado respecto a las escrituras de sus viviendas.
Por su parte, Salvador Calderón reiteró su firme compromiso con cada una de las familias para generar las condiciones adecuadas para que puedan obtener certeza de su hogar.