En tremendo lío se metió Luis R. R. tras dejar estacionada una pipa en una pronunciada pendiente, la cual se puso sola en movimiento y recorrió más de 60 metros hasta impactar con tres objetos fijos.
Vialidad tomó nota del accidente ocurrido sobra la calle La Molinera en el Fraccionamiento El Quijote, en donde la pesada unidad, una pipa marca International de color amarillo modelo 2004 recorrió la distancia señalada sin conductor.
El pesado camión detuvo su loca marcha al impactar primero contra una instalación eléctrica, luego contra un auto marca Chevrolet línea Malibú que se encontraba estacionado, y que a su vez estuvo a punto de meterse al domicilio marcado con el número 50.
El auto es propiedad de Pablo C. y presenta pérdidas totales, a las cuales se suman los daños al domicilio y la instalación eléctrica, y de no ser por varios bloques de concreto que se encontraban apilados las consecuencias habrían sido mayores.
Milagrosamente, nadie resultó lesionado en este percance de gran trascendencia que deja entrever la inadecuada manera de estacionar un vehículo pesado en una pendiente.
El encargado de la pipa así como el propietario deberán responder por los desmanes causados.