El diputado local Francisco Sánchez Villegas se refirió a la Cumbre de Líderes de América del Norte como una oportunidad para enderezar el camino después de la errática, vergonzosa, mediocre y peligrosa política que ha venido presentando el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Tenemos en casa a nuestros socios más importantes», refirió el legislador emecista sobre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y sentenció que es el momento «de una vez por todas de entender que es la globalidad capitalista y de libre mercado lo que traerá progreso a nuestro región», subrayó.
Sánchez Villegas enfatizó en que se deben dejar de apoyar a las dictaduras «populistas enpobrecedoras y sanguinarias», según calificó, para que México tenga una oportunidad de crecer.
Sánchez Villegas insistió en que se necesita un México Global, «un liderazgo que se traduzca en convenios e inversiones», dijo.
Por último, el diputado de Movimiento Ciudadano aseguró que desea que se establezcan acuerdos de participación y que se tracen las líneas bien definidas «para lograr que seamos la región más competitiva del mundo» y remató con un «podemos hacerlo».




