• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Podría NEVAR en Parral y en Guachochi esta semana

19 de noviembre de 2023
en Regional
A A
1.1k
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso en el pronóstico extendido a 96 horas (cuatro días), que el siguiente Frente Frío y su masa de aire frío propiciarán un marcado descenso de temperaturas el lunes, 20 de noviembre.

A partir de la madrugada martes y los próximos días prevén temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas en la Sierra Tarahumara.

Desde el mismo martes, 21 de noviembre, «una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera propiciará condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua […] pudiendo generar la primera tormenta invernal de la temporada».

El miércoles, las condiciones de frío permanecerían. El SMN expuso: «Un vórtice en niveles medios de la atmósfera localizado sobre la Mesa del Norte, dará origen a la primera tormenta invernal de la temporada ocasionando posibilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua».

De acuerdo a las imágenes del pronóstico del SMN, el martes existe la probabilidad de caída nieve o aguanieve en el suroeste del estado de Chihuahua y la región que compone el «Triángulo Dorado».

El miércoles, las zonas con probabilidad de nieve o aguanieve se extenderían, además de la Sierra Madre Occidental, a la Sierra Madre Oriental; es decir, en zonas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por otra parte, modelos de pronóstico numérico observaron la posibilidad de caída de nieve en el suroeste de la entidad chihuahuense para los mismos días, lo que incluye a los municipios de Guachochi y Parral.

Noticias relacionadas

Regional

Hallan hombre DEG0LLAD0 y NAVAJEAD0 en el pecho en Pueblito de Allende

21 de marzo de 2026
Regional

Viene OLA de CALOR durante el fin de semana

20 de marzo de 2026
Regional

Joven de Cuauhtémoc desaparece en la carretera Parral–El Vergel

19 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Conocen más de mil estudiantes de preparatoria oferta educativa de la UT Parral
  • Lo DETIENEN por G0LPEAR a trabajador de Tavito Toys
  • Conmemoran en Parral el natalicio de Benito Juárez con parada cívica

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO