Policías municipales detectaron, sobre la avenida Niños Héroes, un vehículo que se desplazaba de manera errónea, por lo que le marcaron el alto y, aunque éste se detuvo, después emprendió la huida generando una persecución que terminó en calles de la colonia San Uriel.
El hecho sucedió durante la noche del sábado en el referido sector cuando los polipreventivos observaron un Nissan Maxima que circulaba con maniobras irregulares por lo que decidieron activar los códigos de mando, obedeciéndolos inicialmente el detenido.
Sin embargo, cuando los oficiales descendieron de la patrulla, e intentaron que el chofer del automovil también bajara del mismo, éste les echó la unidad encima y aceleró
Esto generó una persecución por la Niños Héroes, extendiéndose por la avenida Centauro, terminando en calles de la colonia San Uriel.
Al darle alcalce, el conductor del Nissan se bajó del mismo, pero se subió a otro vehículo para refugiarse, por lo que las autoridades solo aseguraron el Maxima, pero no detuvieron al infractor.