La noche de ayer miércoles, se registró un fuerte conflicto entre clientes y personal del centro comercial Walmart de la avenida Fuentes Mares en la ciudad de Chihuahua, debido a un error en el precio de los televisores.
Según se dio a conocer, una decena de clientes de la sucursal observaron que el precio de una de las pantallas de la marca ATVIO de 50 pulgadas, tenía una rebaja de $6,299 a $2,999.
Debido a lo atractivo que resultaba el descuento, varios clientes no dudaron en llevar en sus carritos hasta seis televisores, lo que molestó a los gerentes del centro comercial, quienes se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Policía Municipal.
Los agentes preventivos sostuvieron un diálogo con ambas partes, toda vez que los clientes montaron en colera, ya que al llegar a la caja, no les respetaron el precio publicado, por lo que hubo un momento de tensión porque las personas permanecían en los pasillos con sus televisores, en tanto que la gerencia determinaba la situación.
Finalmente, solo uno de los clientes fue a quien la empresa respetó el precio publicado en 2,999 pesos, mientras que los demás usuarios, aunque esperaron un tiempo, no fue posible lograr su objetivo.
En un inicio, también se solicitó la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, pero no trascendió si llegó alguna representación o si emprenderán alguna acción legal colectiva.