La construcción de una línea de luminarias en el camino que va de los campos 40-60 a la comunidad de Santa Rosa, ya está por concluir la infraestructura.
César Peña destacó que ésta es una obra muy sentida por parte de los vecinos de la citada comunidad, ya que desde hace años que solicitaban la iluminación pero no se les atendía. Ahora se les escuchó y se puso a trabajar el dinero de los parralenses para establecer una obra de gran impacto para los deportistas que van tanto a los campos 40-60 como a la comunidad.
El presidente municipal aseveró que se trabaja en todos los rincones de la ciudad, se realiza obra que impacte en la calidad de vida de la ciudadanía, como esta iluminación que brindará mayor seguridad a la hora de transitar por el sector.
Asimismo, aseguró que la obra no se detendrá, ya que se están administrando de una manera efectiva y eficiente los recursos, por lo que continuarán mejorando la infraestructura urbana de Parral, atendiendo sobre todo a las personas que más lo requieren.
De esta manera, el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, escuchando las necesidades apremiantes y concretando acciones que den una respuesta favorable a las personas.