En una sesión de Cabildo histórica, por mayoría se aprobó la constitución de la colonia Federico Ferro Gay, que ante la iniciativa del alcalde Chava Calderón y por unanimidad de votos, retoma el nombre original a ‘Parral Vive’, por lo que sus habitantes, después de ocho años, tendrán certeza jurídica de sus viviendas.
Esta tarde se retomó el tema de este fraccionamiento luego de que una comisión integrada por diversos regidores trabajara por algunas semanas en el análisis del estudio desarrollado por Desarrollo Urbano y Ecología del Estado.
Contando con los requisitos que marca la Ley, por mayoría de votos y después de ocho años, la colonia fue aprobada ante la presencia de los vecinos que aplaudieron la decisión de los regidores.
Por su parte, el alcalde, Chava Calderón resaltó el trabajo realizado por los regidores que integraron la comisión, así como del interés que siempre tuvo el Gobierno del Estado sobre el tema, lo cual muestra que cuando se trabaja en conjunto se pueden implementar acciones en favor de la población.