En un ejercicio de constante mejora y rendición de cuentas, el presidente municipal ñ, Salvador Calderón, acompañado de su gabinete, se reunió este miércoles para realizar una valoración integral sobre el desempeño de los funcionarios de primer nivel dentro de la administración municipal.
Durante el encuentro, se revisaron los avances y resultados obtenidos por las diversas dependencias, buscando identificar áreas de oportunidad y fortalecer el servicio a la ciudadanía.
La evaluación de los trabajos realizados a la fecha permitió a los funcionarios hacer un análisis profundo sobre las fortalezas y los retos a enfrentar. En este sentido, se destacaron los logros alcanzados, pero también se identificaron aspectos que deben ser mejorados para cumplir con las expectativas de la población.
El presidente municipal subrayó la importancia de tomar en cuenta el sentir de los ciudadanos para ajustar las estrategias y acciones del gobierno.
Dentro de la valoración, se hizo un énfasis particular en las direcciones más relevantes de la administración. La revisión detallada de su funcionamiento permitió observar tanto los aciertos como los errores, con el objetivo de implementar los cambios necesarios para optimizar los servicios públicos que se brindan a la comunidad.
El presidente Calderón reiteró, con firmeza, que la Presidencia Municipal es una institución de puertas abiertas, donde los ciudadanos siempre encontrarán la atención y el trato que merecen. En este sentido, destacó que quienes no desempeñen su labor con eficiencia y compromiso serán cesados a la brevedad, buscando siempre el beneficio hacia la sociedad.
Finalmente, Chava Calderón hizo un llamado a todos los servidores públicos a mantenerse enfocados en la mejora continua y a seguir trabajando incansablemente para que Hidalgo del Parral siga siendo un ejemplo de progreso para sus habitantes.
«La indicación es clara: tanto en la presidencia como en el DIF, debemos dar el mejor servicio, atender y resolver”, concluyó.