Tras dos meses de que la lluvia levantó el pavimento del Periférico Luis Dobaldo Colosio que tenía menos de un años de haber sido colocado por una empresa particular a la que Presidencia Muncipal dio la concesión, trabajadores del Municipio reanudaron los trabajos de recarpeteo.
Las maquinaria de la compañía que aplicaría la garantía en esta obra tiene semanas estacionada a un lado de la arteria y son los empleados de Obras Públicas quienes se encuentran reparando las planchas de concreto.
Los avances son nulos y apenas este jueves se ve gente trabajando en los tramos, ya que los daños son en miles de metros, desde la Puerta del Tiempo hasta la colonia Juárez, situación que representa un riesgo evidente para los conductores que transitan por la zona , debido a las condiciones de la carpeta asfáltica y que en partes solo se puede utilizar un sólo carril.
A pesar se que el alcalde César Peña aseguró que la empresa encargada del asfaltado haría válida la garantía en esta obra, hasta el momento no se ha cumplido y han transcurrido dos meses de que la lluvia destrozó el asfalto recién instalado.