Dentro de las actividades para celebrar las fiestas decembrinas, el Gobierno de Parral, a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una posada a personas con discapacidad reafirmando el compromiso de generar los espacios y condiciones para que puedan desarrollarse.
En su mensaje, el alcalde, Chava Calderón, indicó que es necesario concientizar a la ciudadanía acerca de las necesidades más apremiantes para las personas que enfrentan una discapacidad, para construir una ciudad más incluyente.
“Reafirmo mi compromiso con ustedes de colaborar con todas las instancias necesarias para que todas las personas puedan tener una vida de calidad, tienen un alcalde que se interesa por su gente de Parral, y más por las personas con discapacidad para incluirlas en la sociedad”, dijo.
Por su parte ñ, Nora Carrillo de Calderón, presidenta del DIF Municipal, señaló que hay mucho por hacer, «pero juntos vamos a lograr hacer un cambio que permita la inclusión y con ello impulsar iniciativas que los favorezcan”.
En un ambiente de alegría y diversión, las niñas y niños, así como adultos que se dieron cita a este evento, disfrutaron de un momento agradable con alimentos y bebidas calientes, además de actividades de convivencia.