• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Protección Civil capacita a personal de la CFE en primeros auxilios

21 de abril de 2025
en Local
A A
64
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), llevó a cabo una capacitación especializada en primeros auxilios dirigida a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en los espacios de trabajo.

El titular de PC, Raymundo Prieto Valles, explicó que la finalidad de esta actividad es dotar a los trabajadores de herramientas prácticas que les permitan responder con eficacia en caso de enfrentar una situación de emergencia, dentro o fuera del entorno laboral.

Durante la jornada se abordaron técnicas fundamentales como la reanimación cardiopulmonar, atención de fracturas, control de hemorragias y manejo adecuado de heridas, así como principios básicos de evaluación primaria y activación oportuna de servicios médicos.

Protección Civil Municipal refuerza la preparación ante emergencias en entornos laborales

Prieto Valles señaló que, capacitar al personal en primeros auxilios, representa un paso importante hacia la consolidación de una cultura de prevención.

Subrayó que la preparación adecuada puede hacer la diferencia en la atención de emergencias, especialmente en labores de alto riesgo como las que desempeña el personal de la CFE.

El Gobierno de Parral reafirma con estas acciones su compromiso de promover entornos seguros y preparados para responder ante cualquier eventualidad, impulsando la colaboración interinstitucional como base para una atención más eficiente.

Noticias relacionadas

Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Local

VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso

26 de diciembre de 2025
Local

Niño de 6 años pierde tres dedos de su mano por explosión de “Palomita”

26 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Cae SECUESTRAD0RA que logró 5 mil dólares por rescate de la víctima
  • Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre
  • Encuentran a dos hermanitas de 11 y 12 años que DESAPARECIERON en Santa Bárbara

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO