• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Publica Educación resultados de ingreso a escuelas normales y formadoras de docentes

31 de julio de 2022
en Regional
A A
63
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informa que hoy domingo 31 de julio fueron publicados los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2022-2023.

De conformidad con la convocatoria previamente publicada, la lista con folios de las y los aceptados se da a conocer en la página electrónica oficial de la SEyD: http://educacion.chihuahua.gob.mx

La lista puede ser consultada en la página Web http://educacion.chihuahua.gob.mx/_

Los institutos educativos participantes fueron la “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin”, la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”.

Además de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, la Escuela de Trabajo Social “Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R,” y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que como parte del proceso de transparencia por parte de la SEyD, los resultados fueron entregados a las y los directivos de las instituciones participantes en presencia de un notario público, que dio fe y legalidad del listado.

El jefe del Departamento de Formación y Actualización de Docentes, Francisco Javier Jácquez Hernández, informó que en apoyo a aquellos estudiantes que no quedaron aceptados en su primera opción, se instalarán módulos de atención en donde se les brindará información sobre las ofertas y alternativas con las que cuentan las diversas instituciones educativas.

“El examen tiene dos finalidades, una de admisión o selección y la otra de diagnóstico, ver la parte académica con base a los resultados en la cual cada maestro de primer semestre sepa los rasgos generales de cada uno de los alumnos”, comentó Jácquez Hernández.

Noticias relacionadas

Regional

RÁFAGAS de VIENTO de hasta 75 km/h en Parral, Allende, Jiménez y Balleza

7 de marzo de 2026
Regional

MATŌ a un hombre a G0LPES en Guadalupe y Calvo; lo DETUVIERON en flagrancia

5 de marzo de 2026
Regional

Emite Protección Civil alerta preventiva por pronóstico de viento fuerte para las próximas horas

5 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Invitan a mujeres clase de defensa personal, yoga y judo este domingo en el Gimnasio Auditorio
  • Reportan HOSPITALIZACIÓN de López Obrador por afección cardíaca; «No sé nada»: Sheinbaum
  • Fernando Duarte revienta contra Juan Carlos Loera y pide que se salga de Morena

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO