Con el fin de que los panteones de la ciudad estén en óptimas condiciones para recibir a las miles de personas que acudirán a ellos en el marco del Día de Muertos, personal de Servicios Públicos labora intensamente en su limpieza, por lo que se pretende que a final de esta semana queden concluidos los trabajos.
Gerardo Durán, titular de la dependencia, explicó que la limpieza del Panteón Eternidad ya está al 100 por ciento, lugar donde se rastreó el acceso y estacionamiento, por lo que ya se considera listo para la tradicional visita del Día de Muertos.
En tanto que en el Panteón de Dolores, actualmente cuadrillas de dicha dirección trabajan de manera interrumpida para que el próximo sábado quede listo en su totalidad para recibir a las miles de personas que acuden cada año a celebrar una de las más importantes tradiciones en el país.
Se realizan trabajos para retirar la maleza, recoger la basura que existe en el campo santo y además se están rehabilitando las tomas de agua, para que quienes requieran de vital liquido en su estadía en el cementerio puedan acceder a él de manera fácil.
Asimismo, el panteón de la comunidad de Villa Escobedo también ya quedó al 100 por ciento en la limpieza, debido a que se hizo un trabajo minucioso para que los visitantes puedan acudir a un espacio libre de maleza y basura.
Es así, como el Gobierno de Parral trabaja y se ocupa en que la ciudadanía disfrute la tradición del Día de Muertos, en panteones limpios, por lo que todo estará listo para que el 2 de noviembre todos visiten a sus deudos.