Una mujer lapidó la casa y el vehículo de su esposo, con el que mantiene un proceso de divorcio, causando daños en las ventanas de la vivienda y destrozos en los vidrios de su camioneta.
Los hechos se registraron en la calle De La Pecana, cuando José de Jesús detalló que se encontraba en el interior de su domicilioy escuchó que golpeaban fuertemente la puerta principal, por lo que, al asomarse por la ventana, observó a su ex pareja, identificada como Nancy de 36 años de edad y con domicilio en la calle Venezuela de la Colonia La Muela, golpear los vidrios de su casa y de su vehículo.
La unidad afectada es un Volkswagen Cross Fox color blanco, misma que quedó con los vidrios destrozados debido al ataque con piedras causado por la fúrica mujer.
Al dejar de escuchar el estruendo, salió a ver qué había pasado y observó dos ventanas del domicilio dañadas, así como el vidrio frontal de su vehículo, dos vidrios laterales izquierdos y un vidrio lateral derecho estrellados.
José de Jesús indicó que Nancy, su expareja de la que se está divorciando, anda a bordo de un Nissan Sentra color guinda y que acudirá ante Fiscalía a interponer su denuncia por el vandalismo del que fue víctima.



