Agentes de Seguridad Pública atendieron un llamado por robo en un establecimiento comercial perpetrado la mañana de este jueves, logrando detener al responsable para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.
Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la mañana, cuando la dependienta de una farmacia de cadena ubicada en el sector de Las Quintas, se percató, a través de las cámaras de vigilanci, que un sujeto introducía productos entre sus ropas.
Al detectar la irregularidad y percatarse que el masculino pretendía salir del establecimiento, personal del mismo, apoyado por un ciudadano, procedieron a cerrar las puertas para impedirlo, reportando el hecho de inmediato al 911.
En cuestión de minutos, agentes preventivos arribaron al lugar tomando la declaración de la empleada de la farmacia, mostrando a los oficiales que el tipo identificado como Sader Arafat O.M. de 29 años, llevaba consigo dos envases de crema para peinar de la marca Pantene, los cuales intentó sustraer sin el pago respectivo.
Por tales motivos, tras la lectura de sus derechos los uniformados lo trasladaron a los separos policiacos donde las próximas horas se habrá de determinar su situación jurídica.