• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Realiza IMSS Chihuahua cirugías de cataratas en la 18 Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

26 de noviembre de 2022
en Estatal
A A
22
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En el marco de la 18ª. Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, denominada “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo cirugías de cataratas (colocación de lentes intraoculares), este 25, 26 y 27 de noviembre en Ciudad Juárez y en Chihuahua capital.

Lo anterior está dirigido a derechohabientes con valoración previa y a quienes ya cuentan con el diagnóstico médico respectivo.

El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, dio a conocer que esta jornada de cirugías de cataratas se realizará de manera simultánea en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 06, en Ciudad Juárez, y en Chihuahua en el Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”, y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 68.

Resaltó que esta acción forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por COVID-19, y se suma a las cirugías oftalmológicas que se llevaron a cabo el pasado 4, 5 y 6 de noviembre en esa ciudad fronteriza.

Asimismo, el titular resaltó que en esta nueva jornada de cirugías de cataratas participan un equipo multidisciplinario, integrado por especialistas del Instituto y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

“Estamos trabajando arduamente, de manera coordinada y en equipo, para avanzar en la atención médica y acercar los servicios a nuestra derechohabiencia”, concluyó el titular.

De igual manera se reitera la importancia de continuar con las acciones de prevención para evitar contagios por COVID-19, como uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y la sana distancia.

Noticias relacionadas

Estatal

Cruz Pérez Cuéllar busca encabezar la defensa de la 4T en Chihuahua rumbo a 2027

21 de marzo de 2026
Estatal

Hay 82 DENUNCIAS en Fiscalía por FRAUDE en jubilaciones del IMSS

17 de marzo de 2026
Estatal

Encuentran en Guazapares una Mercedes-Benz R0BADA en Dallas, Texas

17 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Cruz Pérez Cuéllar busca encabezar la defensa de la 4T en Chihuahua rumbo a 2027
  • Encuentran cerca de Casita una Lobo R0BADA en Balleza
  • Encontraron a José Enrique en Rancho La Casita, en El Oro

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO