• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Realizan asamblea estatal del PRI; van por renovación profunda del partido

22 de junio de 2024
en Estatal
A A
23
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Este sábado, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Chihuahua con el fin de recopilar toda la información que se generó en las asambleas municipales con respecto a las propuestas de los militantes priistas para realizar un cambio profundo en el Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que, este tipo de asambleas, se están realizando en todo el país con la intención de analizar todas las propuestas en la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional que tendrá el PRI el próximo 7 de julio en la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes la dirigencia estatal, a cargo de Alex Domínguez y Kenya Durán, así como también liderazgos como Alfredo Rueda, Guillermo Márquez, Edgar Piñón, Carlos Manjarrez, Pedro Beristain, Aldonza González, Fernando Martínez, José Benites, Janeth Montes, Manuela Hernández, Ricardo Santana, alcaldes, síndicos, regidores y diputados electos.

En la reunión se presentó y se sometió a votación la planilla de priistas que asistirán como delegados a la Asamblea Nacional con el fin de que lleven el sentir y las propuestas de la militancia de Chihuahua.

La planilla se integra por 30 participantes, entre los que destacan Rosy Carmona, Alex Domínguez, Noel Chávez, Mónica Meléndez, José Luis Villalobos, Fernando Martínez, Hiram Hernández, Óscar Derma, Cristopher James Barousse, Janeth Montes, Kenya Durán, Pedro Beristain, Aldonza González, Arturo Medina, Isamar Valadez, María De Los Ángeles Moreno, Teresa Erives, Ivón Salazar, Julio César Chávez, Gabriela Franco, Pepe Yáñez, Rogelio Pacheco, María Eugenia Becerra, Luis Fernando Chacón, Dalila Villalobos, Mireya Porras, Brenda Martínez, Juana Cervantes, Kendy Ceballos, José Moncayo, Roberto Lucero, Alejandro González, Fermín Ordoñez, Carlos Manjarrez, Javier Terrazas, Priscila Acosta, Dulce Ortega, Faviola Armendáriz, Karol Ruíz, entre otros.

“Tenemos que ser más disruptivos, tenemos que hacer uso de las nuevas tecnologías y subirnos a las nuevas tendencias y formas de hacer política; tenemos que ser una oposición responsable por el bien de México y no caer en una oposición testimonial, vienen muchas cosas por hacer en nuestro partido, yo les pido mantener la unidad, vamos a seguir construyendo los gobiernos de coalición”, manifestó Alex Domínguez.

Enfatizó que a partir de esta semana se llevarán a cabo las reuniones correspondientes para cumplir acuerdos y pedir a los aliados que se cumplan, ya que ese será un gran paso para consolidar con éxito los verdaderos gobiernos de coalición de quienes hoy integraron la alianza “Juntos por el bien de Chihuahua” en el pasado proceso electoral.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Estatal

MATŌ a G0LPES a su compañero de celda

28 de octubre de 2025
Estatal

Arturo Medina lamenta el fallecimiento del diputado Luis Fernando Chacón Erives

26 de octubre de 2025
Estatal

Retiran más de 4 mil toneladas de tierra y escombro tras inundaciones en Casas Grandes

26 de octubre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Fortalece UT Parral cooperación académica con la Universidad Católica de Costa Rica
  • Camión que transportaba monos con hepatitis C, herpes y Covid se ESTRELLA en Mississippi; se ESCAPÓ uno
  • Allende impulsa el turismo local gracias a gestiones del Presidente Municipal con Gobierno del Estado

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO