Esta mañana, integrantes de la Junta Local de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional en Parral, llevó a cabo el sorteo para la clase 2006 y remisos, en donde participaron 219 jóvenes que realizaron su registro previo en la Presidencia Municipal.
En la urna se depositaron 175 bolas blancas que marcan el servicio obligatorio y 44 negras, es decir, servicio en reserva; sin embargo, independientemente del resultado obtenido, los interesados deberán presentar la documentación correspondiente.
Durante la actividad, las autoridades enfatizaron sobre la importancia del Servicio Militar Nacional, como una obligación establecida en la Constitución Mexicana, el cual busca incentivar a la participación de la ciudadanía en sus deberes cívicos.
El acto estuvo presidido por Isabella Nevarez García; Josefina Rosales, organizadora de este evento; Blanca Viridiana García Medina, secretaria de la Junta Municipal de Reclutamiento; el capitán Primero de Infantería, José Emmanuel Maciel Arzeta, perteneciente al 76 Batallón de Infantería; y Jorge Arturo Cordero Burciaga, secretario del Ayuntamiento de Parral.
FOTOS: