El Radio Teletón Parralense, en su edición 31, ha recibido la primera aportación de juguetes por parte de una institución educativa, siendo esta la Escuela de Enfermería del Hospital de Jesús.
La recepción corrió a cargo de coordinadores del evento y representantes de la Diócesis de Parral.
Por su parte, Antonio Herrera, coordinador General del Radioteletón Parralense, se mostró muy agradecido por la aportación de esa honorable institución, que “inaugura” la entrega de juguetes por parte de las escuelas.
Recordó que en este año participan más de 30 instituciones educativas y que, sin duda, la suma de voluntades dará como resultado la sonrisa de niños y niñas de Parral y la región.
En este sentido, la alumna Jazmín Ruiz, de la Escuela de Enfermería, señaló que los juguetes recabados fueron aportados por los 80 estudiantes, así como por el personal docente y directivos.
“Es un gusto participar por primera vez, estamos muy agradecidos por hacernos partícipes y esperamos que estos juguetes pinten una sonrisa en los niños y niñas”, fueron las palabras de la estudiante de enfermería.
Por su parte, la también coordinadora de este evento, Cecilia Salayandía, agradeció el apoyo de la Escuela de Enfermería del Hospital de Jesús y de su directora, la Hermana Mayra Sánchez, pues, dijo, no solo queda de manifiesto la generosidad, sino también el compromiso y calidez humana de los estudiantes que se han entregado a una carrera que requiere perseverancia, fe y caridad.
Finalmente, y en representación de la Diócesis de Parral, Raymundo Vila, de Cáritas Parral, agradeció a nombre del obispo, don Mauricio Urrea por la aportación de la escuela que se suma al objetivo de buscar la sonrisa tan anhelada en la niñez de Parral y la región por parte de los involucrados en la edición 31 del Radio Teletón Parralense cuyo lema es, precisamente, “En busca de una sonrisa”.