En el marco del 47 aniversario del Día del Personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoció la labor que actualmente realizan en la entidad 62 trabajadores y trabajadoras, de esta importante área en una sencilla pero emotiva ceremonia.
Este personal se desempeña como puente entre el IMSS y sus usuarios, donde escuchan, gestionan, resuelven, registran sugerencias, y atienden las quejas de la derechohabiencia y contribuyentes con relación a las prestaciones, trámites y servicios que otorga.
En su mensaje, el titular del IMSS en el estado, doctor José Antonio Zamudio González, destacó que las y los TAOD son la cara del Instituto, y día a día trabajan con gran responsabilidad, empatía y sinergia con todas las áreas médicas y administrativas de la Institución.
A su vez, la titular de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, maestra Anais de la Rosa Ramírez, dirigió un emotivo mensaje en el cual felicitó al personal a su cargo, y reconoció su vocación de servicio y profesionalismo exhortando a seguir siendo ese apoyo a las y los derechohabientes.
“Nuestro compromiso es seguir trabajando arduamente, ya que, en el IMSS, la calidad en la atención es nuestra prioridad”, concluyó.
FOTOS: