• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Recorrido turístico «La Ruta de las Iglesias» en el Tranvilla

5 de abril de 2023
en Local
A A
16
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a la sociedad parralense y visitantes a disfrutar durante esta Semana Santa de un recorrido por los templos más emblemáticos de la ciudad, a bordo del Tranvilla.

“La Ruta de las Iglesias” será guiada por expertos en la historia y arquitectura de cada uno de estos majestuosos edificios.

Los recorridos se llevarán a cabo en tres horarios distintos, para que todos puedan tener la oportunidad de participar; iniciando a las 9:00 de la mañana, otro a 11:00 de la mañana y el último a las 4:00, a partir de este miércoles hasta el domingo de la presente semana.

La ruta parte de la Plaza Principal y se visitarán templos como El del Rayo, San Nicolás, San Juan de Dios, Catedral, Fátima y termina en San José.

El guía relata la historia desde la construcción, estructura y advocación de cada templo. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de entrar a cada uno de los lugares y apreciar su interior, mientras se les narra sobre los detalles más interesantes.

“La Ruta de las Iglesias» es un recorrido que no te puedes perder en estas vacaciones de Semana Santa. La coordinación con la Diócesis de Parral garantiza una experiencia cultural y religiosa única para todos los participantes.

Noticias relacionadas

Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO