El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal llama a los beneficiarios que ya forman parte del padrón de entrega de despensas de los diferentes sectores poblacionales, y que aún no han acudido por este apoyo, para que se acerquen a recogerlo dentro del periodo establecido.
La entrega de despensas se encuentra en desarrollo hasta el próximo 20 de febrero, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se invita a las personas inscritas a acudir con oportunidad.
Esta convocatoria está dirigida a jefes y jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad, menores de 2 a 5 años, así como mujeres embarazadas, siempre y cuando ya se encuentren debidamente registrados en el padrón y no hayan recibido aún su apoyo alimentario.
El DIF Municipal informó que, en caso de no recoger la despensa dentro del plazo señalado, el apoyo se perderá, por lo que es indispensable que el beneficiario acuda personalmente a realizar el trámite, con excepción de los menores, para quienes puede presentarse su tutor o responsable.



