En seguimiento a los trabajos de indagatoria en torno a diversos casos de robo ocurridos en la ciudad de Parral, Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron algunos objetos que contaban con reporte de robo.
Como resultado de las diligencias coordinadas por esta representación social, recuperaron una bomba de succión a prueba de explosiones, cuyo valor es de 60 mil pesos y que fue reportada como robada en días pasados.
Asimismo, se recuperó una bicicleta de montaña, marca Especilized, de color rojo, con valor de 18 mil pesos, reportada como robada el 14 de junio del presente año.
Dichos objetos fueron entregados de manera voluntaria por particulares, que, de momento, acreditaron la posesión por buena fe.
La bomba y la bicicleta fueron puestas a disposición del Ministerio Público que integra las carpetas de investigación y que realizará las diligencias para la posterior entrega a sus propietarios.
Gracias a las acciones y trabajos de investigación por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el delito de robo y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.