Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un vehículo Dodge Ram 1500, modelo 2013, cuatro puertas, color negro, con placas del estado de Sonora, el cual contaba con reporte de robo.
El reporte policial señala que al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por la brecha que conduce a Yécora, Sonora, a unos 15 kilómetros de la comunidad de Talayotes, se localizó un vehículo abandonado el cual se hallaba semidesmantelado.
Al proceder a revisar los números de serie y verificar la información en las diferentes plataformas de búsqueda con que cuenta Fiscalía, se encontró que dicha unidad había sido reportada como robada el día 28 de septiembre del 2024 en la comunidad de Talayotes.
Fue necesario el apoyo del servicio de grúa ya que la unidad se encontraba sin neumáticos a fin de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerla a disposición del Ministerio Público.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate a los delitos.