• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Recuperan en Parral un Stratus y en Coronado un Jeep que fueron ROBADOS

4 de noviembre de 2024
en Local
A A
39
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, con destacamento en esta región, recuperaron dos automotores que contaban con reporte de robo.

La primera intervención tuvo lugar en la ciudad de Parral, en donde los agentes atendieron un reporte sobre el robo de un automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2000, de color gris, por lo que de manera inmediata activaron un operativo de búsqueda e investigación.

Como resultado de la indagatoria, momentos después, los Policías Investigadores localizaron dicha unidad abandonada en la calle Quebrada, de la colonia Almanceña.

Por otra parte, en el municipio de Coronado, los agentes acudieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para realizar trabajos de investigación en torno a una camioneta marca Jeep, línea Gladiator, modelo 2020, de color gris, que se vio involucrado en una volcadura.

Tras verificar las series confidenciales en el Sistema Repuve, este arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo interpuesto el 22 de febrero de 2022, en el Estado de California, de la Unión Americana.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y las diligencias para la posterior entrega a sus propietarios.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Local

Los policías de Parral están acusados de COMPLICIDAD en el levantón y de R0BO de vehículos

7 de enero de 2026
Local

Pagó Presidencia medio millón por un Santa Claus gigante que no se instaló

7 de enero de 2026
Local

Chava Calderón compró las cenas navideñas en Super Mayoreo de Carnes por 192 mil pesos

7 de enero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Los policías de Parral están acusados de COMPLICIDAD en el levantón y de R0BO de vehículos
  • Pagó Presidencia medio millón por un Santa Claus gigante que no se instaló
  • Invitan a participar en el Programa de Matrimonios Colectivos 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO