• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Recuperan en Parral una Silverado robada en San Antonio, Texas

27 de enero de 2024
en Local
A A
1.1k
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Hidalgo del Parral, recuperaron una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2016, color plata, que contaba con reporte de robo en San Antonio, Texas.

La unidad fue asegurada ayer viernes 26 de enero, cuando los agentes investigadores desplegaron un operativo de seguridad sobre la avenida Niños Héroes, en donde tuvieron a la vista dicho automotor.

Tras revisar sus números de serie en la base de datos del REPUVE y el Sistema Batic, conocieron que fue robada el 19 de febrero de 2023, en los Estados Unidos, por lo que detuvieron al conductor de nombre Edmundo B. C., de 45 años de edad, por el posible delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El detenido y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias para la entrega a su propietario.

Edmundo B. C., de 45 años de edad, detenido por el posible delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Chevrolet Silverado 2016 que contaba con reporte de robo en San Antonio, Texas.



**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Comando ARMAD0 LEVANTA a 4  policías municipales de Ojinaga; son los escoltas de la alcaldesa
  • El 1 de enero entran en vigor aranceles de hasta el 50% a productos chinos
  • Buscan a ballezano desaparecido en la ciudad de Chihuahua

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO