Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1993, de color azul, el cual fue sustraído a su propietario mediante el delito de abuso de confianza.
La investigación ministerial establece que, en el mes de mayo del presente año, el propietario del automotor lo llevó a un taller ubicado en la colonia Bellavista para la reparación al motor y cuando fue a recogerlo, el mecánico le comentó que el vehículo también tenía una falla eléctrica y que la reparó, por lo que le cobraría una cantidad extra.
El afectado se negó a pagar la cantidad adicional, ya que no autorizó que se realizara la supuesta reparación eléctrica, por lo que el mecánico se negó a entregarle el vehículo, hasta ayer que martes que fue asegurado por los agentes investigadores.
La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, que realizará las diligencias para la posterior entrega a su propietario.
Gracias a los trabajos de investigación y operatividad por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.