Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Parral, recuperaron dos automotores que contaban con reporte de robo.
La primera unidad recuperada fue un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 2002, de color azul, reportado como robado ayer miércoles, fue localizado abandonado en el cruce de las calles José de Sucre y República de Guatemala, de la colonia Américas.
Asimismo, tras una revisión en un patio de grúas ubicado en el periférico Luis Donaldo Colosio, los agentes ministeriales ubicaron una pick up marca Ford, línea Lobo, modelo 2015, de color rojo, que contaba con reporte de robo interpuesto el 12 de marzo de 2024, en la ciudad de Chihuahua.
Cabe mencionar que dicha camioneta fue depositada en dicho corralón el 26 de septiembre del presente año por personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, tras asegurarla a dos personas que detuvieron por la portación ilegal de armas de fuego en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Ambos automotores quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a sus propietarios.
Gracias a las acciones de investigación y seguimiento por parte del Ministerio Público y de elementos policíacos, se combaten los delitos y se logran importantes aseguramientos de bienes que son devueltos a los ciudadanos afectados.