• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Regidores del PAN, PRI y PRD se oponen a llamar a comparecer al Tesorero Municipal por más de 40 millones de pesos

8 de octubre de 2025
en Local
A A
265
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En sesión de Cabildo, el regidor de Movimiento Ciudadano, César Gutiérrez, propuso que se convoque al Tesorero Municipal, José Molina Barrón, a rendir cuentas ante el pleno del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, con el objetivo de aclarar las irregularidades detectadas por la Sindicatura Municipal, mismas que apuntan a más de 40 millones de pesos en las finanzas del municipio.

Sin embargo, la propuesta fue rechazada por las fracciones del PAN, PRI y PRD, así como por el propio Presidente Municipal, quienes votaron en contra de la comparecencia, impidiendo que el funcionario responsable de las finanzas municipales explique las inconsistencias señaladas.

Los regidores de Movimiento Ciudadano, Larissa Martínez y César Gutiérrez, destacaron que la transparencia y la rendición de cuentas deben ser principios básicos del ejercicio público, por lo que insistieron en la necesidad de que el Tesorero comparezca ante el Cabildo para responder directamente por las observaciones y aclarar el destino de los recursos públicos.

“La ciudadanía merece saber qué ocurrió con esos más de 40 millones de pesos. Negarse a escuchar al Tesorero sólo genera más dudas y desconfianza hacia este gobierno”, señalaron los ediles de Movimiento Ciudadano.

Larissa Martínez y César Gutiérrez reiteraron que continuarán exigiendo claridad en el manejo de los recursos municipales y respaldando las acciones de la Sindicatura en su labor de vigilancia, en cumplimiento de su deber como representantes ciudadanos.

Noticias relacionadas

Local

Realizan consulta ciudadana para impulsar el desarrollo urbano ordenado en Hidalgo del Parral

24 de marzo de 2026
Local

AMẸNAZŌ a dos menores con hacerle DAÑ0 a su abuelo y a su madre, y ella con MĄTĄRLĄ

23 de marzo de 2026
Local

Gobierno de Parral fortalece a la juventud con apoyo económico mensual a Clubs Juveniles

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Realizan consulta ciudadana para impulsar el desarrollo urbano ordenado en Hidalgo del Parral
  • Sin el PT, Morena y PVEM aprueban en comisiones del Senado el “plan B” electoral de Sheinbaum
  • AMẸNAZŌ a dos menores con hacerle DAÑ0 a su abuelo y a su madre, y ella con MĄTĄRLĄ

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO