Durante la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes provenientes de Delicias y Meoqui sufrieron un trágico accidente sobre la carretera federal 45, a la altura de la planta Heineken, cuando regresaban del concierto “Prófugos del Anexo” en la ciudad de Chihuahua, en el que se presentaron Julión Álvarez y Alfredito Olivas.
El accidente, que dejó como saldo un hombre fallecido y tres personas heridas, ocurrió cuando una camioneta Honda CR-V, color gris, perdió el control y terminó destrozada a un costado de la carretera.
En el lugar falleció Miguel Humberto O. E., de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Linda Vista, en el municipio de Delicias.
Además viajaban Francisco L. S., de 23 años, Mariana Nohemi, de 20 años, y Kathia R., con domicilio en el municipio de Meoqui, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.
Ante el accidente, agentes de Seguridad Pública, bomberos, Guardia Nacional División Caminos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.