El doctor Antonio Espinoza Rodríguez, presentó el pasado viernes su renuncia como director de Pensiones Civiles del Estado en Parral, argumentando motivos personales.
Al momento no ha trascendido quien ocupará el puesto que deja vacante Espinoza, pero, según la recaudadora de Rentas, Carmen Margarita Cano Villegas, “ya se está analizando”.
La funcionaria declaró que el trabajo del doctor estuvo muy bien y, a su consideración, no existió ninguna situación crítica.
Aceptó que los problemas suscitadas con derechohabientes no influyeron en la renuncia de Antonio Espinoza, pues, dijo, él tiene otros proyectos y por eso decidió separarse del cargo.
Cabe recordar que en diciembre del 2022, maestros jubilados de la Sección 42, se manifestaron para exponer una supuesta negligencia médica en el Hospital de Jesús y exigieron la destitución del hoy extitular.
En aquel entonces, exhibieron falta de insumos y que el delegado no iba al hospital referido y por ende, desconocía las condiciones en las que se encontraba la atención a las personas.
Aunque la recaudadora, que es considerada la representante de la gobernadora en la ciudad, confirmó la salida del doctor Espinoza, no se ha brindando, a través de un comunicado, la información con carácter de oficial.



