Por medio de los grupos de chat de WhatsApp de Gobierno del Estado, fue cimo5 se dio a conocer la presunta renuncia de Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, a la titularidad del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.
En un mensaje que comenzó a circular durante la tarde del viernes, se puede leer que Regalado Gutiérrez, se despide con melancolía, pero agradecida después de ocho meses.
“Buenas tardes, con melancolía, pero agradecida desde lo más profundo de mi corazón, les comparto que acabo de presentar mi renuncia a la Dirección General del Instituto Chihuahuense de las Mujeres«, escribió.
Le agradezco profundamente a nuestra Gobernadora por la oportunidad de de servir a las mujeres del Estado en estos ocho meses únicos e inolvidables en mi vida. Les deseo el mayor de los éxitos a todas y todos. Y como siempre, quedo a su servicio de manera personal. Dios les bendice.
Este fue el mensaje que supuestamente envió Neyra Georgina Regalado, luego de que la gobernadora Maru Campos fuera cuestionada acerca de la posible salida de esta funcionaria que fue denunciada en la CEDH por presuntos actos de acoso laboral y mental.