Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sana y salva a una mujer 82 años de edad, momentos después de que fuera reportada como ausente la tarde de ayer martes en ciudad Jiménez.
La activación de los protocolos de búsqueda, permitió a los Agentes localizar a dicha persona de nombre María Carmen B. A., en las instalaciones de la clínica del ISSSTE.
Explicó que se encontraba en su domicilio cuando repentinamente sintió un malestar, por lo que decidió trasladarse a la referida clínica, pero olvidó notificar a sus familiares sobre su paradero.
La mujer se reintegró a su núcleo familiar, lo que permitió concluir los protocolos de localización y dar por terminado el reporte de ausencia.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de investigación reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente en la búsqueda y localización de personas para brindar certeza y tranquilidad a las familias.